понедельник, 16 февраля 2015 г.

Mi amigo va a viajar a Ft. Lauderdale desde Ecuador y quiere alquiler un auto. Donde se puede pedir


En principio es importante notar que la única autopista que ya no admite pago en efectivo para peaje es el Florida Turnpike la que se dirige a Orlando y solo en el segmento US1 y la salida 47 (county line road)
Esto quiere decir que al regreso last minute travel deals de Orlando necesitarían tener un sistema de pago de peaje automático. Ahora bien, vale la pena pagar u$7/día por un requerimiento obligatorio last minute travel deals en un solo día del viaje?
Qué alternativas existen? Hay una alternativa muy interesante y además grátis. Se trata del SunPass Mini transponder. Cuesta u$4.99 pero dicho importe se agrega como crédito last minute travel deals una vez registrada la cuenta. Se vende en los Publix, CVS y estaciones de servicio.
Para activar la tarjeta es necesario dirigrse a sunpass.com Los datos necesario son: el ID de la tarjeta, last minute travel deals el número de licencia de conductor, last minute travel deals la matrícula del vehículo y una tarjeta de crédito o débito.
last minute travel deals Hola, buenas tardes. Estoy alquilando un auto mañana mismo en el aerop de Miami para ir hasta Orlando last minute travel deals (zona international drive) y de ahi me movere 5 dias a los shoppings cercanos, para luego devolver el auto en el aeropuerto mismo de Orlando (ya que de ahi me tomo un avion a NY). En la pag de Sixt me ofrecen un sunpass de 6,6 uSs x dia . Tenes idea que me conviene contratar para pagar menos de peaje? (usare last minute travel deals la turnpike solo una vez). Gracias!!
Hola Roni, el 11/10 por primera ves estoy viajando a miami de ahí alquilamos un auto en Dollar last minute travel deals vamos a orlando last minute travel deals y después a key west, por lo que leí tengo peajes que no cobran en efectivo, last minute travel deals me conviene last minute travel deals hacer el tramite de sun pass? se puede hacer desde argentina?sin tener el numero de patente del vehículo? muchas gracias last minute travel deals por tu ayuda!! analia
Actualmente conviene más sacar la opción de toll de la empresa de alquiler dado que ahora cobran un maximo de u$15 por la totalidad de la estadía y hay un ahorro en los mismos peajes, así que ya no rinde tanto el minitransponder.
Amigos, estuve de visita en Miami desde el 10 de mayo hasta el 24 de mayo, con un carro alquilado y el sun pass, fuimos desde Miami a orlando, alguien me podría indicar en que pagina puedo verificar si tengo algunos peajes pendientes por pagar?
hola roni, solo un pequeña duda, para manejarme last minute travel deals dentro de miami beach , yendo a los shopings y playas last minute travel deals solamente, hay algun peaje? yo creo que no pero tengo esa duda, para el sawgrass last minute travel deals o algun lugar asi hay peaje? no me acuerdo bien, gracias
En Miami Beach tenés el shopping de Bal Harbour nomás. Después tenés que pasar al continente y usar autopistas. Depende del camino que agarres pero a Dolphin y Sawgrass es probable que te toque algun toll.
Hola, queria hacerte una consulta, en Julio estoy viajando a Miami, la idea es alguilar auto para ir a Orlando desde el aeropuerto, luego de estar 9 dias en los parques, vuelvo a Miami por 2 dias y al aeropuerto. Lo que no se si es conveniente el pago del sunpass, ya que lo que me cobran cerca de u$s80 y quizás solo lo use en 4 peajes.
Averiguá bien cuánto last minute travel deals te cobran dado que las empresas de alquiler de auto principales cobran aproximadamente u$3 por día y como máximo u$15 por la totalidad del alquiler. Luego está el pago de cada peaje.
Voy hacia Sarasota desde South Beach, en vehiculo rentado, sabes si en este trayecto puedo cancelar en cash o con sunpass tambien puedo hacerlo? En este ultimo caso, cuanto seria el valor de la recarga?
Con los precios actuales del Sunpass, last minute travel deals recomiendo tomar esta opción y olvidarte del pago en efectivo. En general, las empresas cobran ahora menos de u$3 el día en que el sunpass es utilizado. A esto se suma el importe last minute travel deals de los peajes.
Unlimited mileage, Extended loss damage waiver (including theft protection) (Insurance Excess: US$ 0), Loss damage waiver (Insurance Excess: US$ 300), Supplemental Liability Insurance, Rental surcharge, Energy surcharge, Vehicle license fee
Hola, Viajo de Miami a Orlando last minute travel deals y luego Orlando Tampa Orlando y de vuelta a Miami, por lo que lei en esos tramo si hay cashless tolls, me preguntaba si esta confirmado que con una licencia y pais de residencia que nos ea EEUU se puede tener sunpass.
Hola quisiera saber como manejarme es la primera vez que viajo a EEUU, voy de Miami a Olando (Kissimmee) y luego a Sarasosa volviendo a Miami tengo algun dato de gasto aproximado de los peajes???? y de Kisssimmee a los parques tengo peajes?.
Mi amigo va a viajar a Ft. Lauderdale desde Ecuador y quiere alquiler un auto. Donde se puede pedir un IDP en Ecuador? En el aeropuerto? Otro lugar? I don t want her to arrive and be unable to rent/drive a car. Thanks for the help!
muchas gracias por esta informacion. Yo estare tres dias en miami y luego conducire a Orlando para estar alla 11 dias y luego regresar a Miami. last minute travel deals Que me sugieres..? aunque por lo que comentas last minute travel deals el sunpass es lo mejor..
si al alquilar un carro nos undican que esta incluido el dispositivo para los peajes, es igual que el sunpass o es mejor no tomar ese servicio y comprar last minute travel deals aparte en las gasolineras,indiqueme que me conviene más. en el caso del dispositivo solo me cargarán el valor de cada toll o es un valor diario.
Todo depende de los costos. En general, ahora las empresas de alquiler lo incluyen last minute travel deals y solo cobran los días que el dispositivo es utilizado. En este caso, es conveniente tomarlo. Te recomiendo consultar con la empresa de alquiler.
Hola, viajo desde Miami a Key West y luego desde Orlando a Miami, quisiera last minute travel deals comprar el Mini , pero no pude hacerlo en la pàgina pq no tengo domicilio en USA ni placas del vehìculo alquilado, la pregunta es: si compro antes de viajar, lo puedo activar facilmente a mi llegada, conociendo la placa? y que direcciòn informo? la del 1er hotel? y por ùltimo, cuantos dòlares -aprox- necesitarìa cargar en la cuenta? Muchas gracias.,
Ahora las empresas de alquiler de auto están cambiando las políticas de pago automático de peaje. Muchas te dan el Sunpass sin cargo. Uno lo puede activar cuando lo necesita y desactivar. last minute travel deals Los días de uso del Sunpass se paga u$3.50 + el costo del peaje. Budget por ejemplo tiene este sistema.
last minute travel deals Hay opciones de bus muy económicas pero es necesario trasladarse hacia los puntos last minute travel deals donde para el bus, de modo que en general suele ser más conveniente alquilar carro y nada caro si usa los links que figuran en este sitio.
Hola! te cuento que tengo pensado comprar el Mini al llegar a Miami, tal como lo indicas. Ahora, al ingresar a sunpass.com para simular la activación del Mini, me pide un numero de licencia de conducir de usa y en paises de origen solo tiene usa y canada. Tal como te consultaron anteriormente. Cómo hacemos en este caso????
Queria saber si es posible adquirir el MINITRANSPONDER, EL SUNPASS O EL MINISUNPASS en algun local del aeropuerto ya que yo retiro el auto y de ahi me voy a Orlando. En caso de ser posible, no tengo pensado en llevarme la notebook, por lo tanto donde puedo habilitarlo?? Hay alguna especie de ciber en el aeropuerto como para habilitarlo?????
Roni: Voy a alquilar un auto en la Florida, pensaba poner a mi hijo de 22 años de conductor adicional. Le van a pedir a el una tarjeta de creditos por esto o con la mia que voy a alquilar last minute travel deals el auto es suficiente.
ingrese a la pagina de sunpass.com para comprar ahi el sun pass mini que indicas pero a la hora de crear la cuenta me pide un numero de licencia de conducir de usa y en paises de origen solo tiene usa y canada, no me da opciones de poner mi numero de licencia de ecuador, que se puede hacer entonces ?
Mi esposo va a viajar por carretera cogiendo el turpike en Orlando para llegar a Miami a Biscayne Blvd. con direccion 480 NE 30. Me podria indicar cual sería la salida que el tiene que coger para llegar a esta dirección. Gracias
L. Driver s Licenses: The renter or any additional authorized driver s wanting to drive the rental vehicle must present (at the beginning of the rental) a motor vehicle driver last minute travel deals s license that is valid for the entire rental period. A valid motor vehicle drivers license means a drivers license that has not been suspended, expired, surrendered or revoked and includes an expiration date occurring after the end of the rental period. The following motor vehicle last minute travel deals drivers licenses are generally acceptable in the U.S.
A traffic citation issued by any state, territory or possession of the U.S., as a temporary license, last minute travel deals valid for the entire rental period (the court date being the expiration date) accompanied with a second form of photo identification last minute travel deals with signature (excluding the credit card used for rental).
A valid U.S. military identification card plus an expired driver s license for active duty U.S. military personnel in those states where active duty U.S. military can drive on an expired driver s license.
A foreign drivers license* last minute travel deals issued by the country of residence of the renter and additional drivers. last minute travel deals If the drivers license in not in English, the renter and drivers will be required to present both the foreign issued drivers license and a current International Drivers Permit (IDP); or, if from Japan, a Japanese Translation Service. An IDP does not give a person the right to drive, but provides a certified translation of the valid foreign drivers license. An IDP can be obtained in the driver s country of residence only with a valid drivers license. An IDP (or certified translation) without the foreign issued drivers license is not acceptable.
*If the foreign issued last minute travel deals drivers license is from a country where permanent or non-expiring drivers licenses are issued, the renter and any additional drivers will also be required to show their passport, visa or other current U.S. issued documentation at the beginning of the rental last minute travel deals authorizing the renter or driver to be present in the USA at the time of rental.
Roni, quizas me explique mal si bien no es necesario para su alquiler, SI es necesario para que se cumpla la poliza contra el conductor. Y eso lo solicita el GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS y no la agencia de alquiler last minute travel deals de vehiculos:
En este link deja en claro la obligatoriedad que ante el pedido de una autoridad (policia) uno tiene la obligacion last minute travel deals de present

Комментариев нет:

Отправить комментарий